Inicio

Desde sus inicios el Centro de Industriales Panaderos de Tucumán lejos de tener un fin para si mismo tiene como misión dar a conocer a la comunidad gastronómica del pan y a la comunidad en general todo aquello relacionado con la industria del pan.

Si bien esta tarea se vió interrumpida por un tiempo llegó el momento de volver a acompañar a cada familia tucumana y mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones queremos estar a la altura de este nuevo mundo globalizado y de sus necesidades, por lo que la Comisión Directiva se encuentra abocada a esta tarea tan gratificante.

Este nuevo sitio es uno de los pasos que da inicio a este nuevo renacer para que así como el pan acompaña la alimentación de la humanidad desde los 8000 AC, acompañar no sólo la alimentación de cada familia sino potenciar día a día el verdadero significado del PAN, EL PAN DE CADA DÍA.

El Centro de Industriales Panaderos de Tucumán quiere brindarles todas las noticias, novedades, innovaciones y eventos que hacen a nuestra comunidad panadera y público en general, para revivir este sentimiento de pertenencia e invitarlos a forma parte de nuestro día a día y así como el amor es base de toda familia el PAN es la base de nuestro Centro y nuestra principal herramienta de trabajo.

En esta página podrán encontrar toda información relacionada al rubro gastronómico del pan así como enviar cualquier duda y/o sugerencia.

Esperando su visita y apoyo les damos la Bienvenida a nuestra nueva casa…

Comisión Directiva del CIPT

Leer más...








Centro de Industriales Panaderos de Tucumán
Teléfono/Fax: 4306900
info@centropanaderostuc.org
San Juan 659
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina