Noticias


Volver a "Noticias"

41º CONGRESO NACIONAL DE LA FAIPA 2012 - SEDE SALTA - VICENTE

Congreso en honor a la trayectoria del ex-presidente del Centro de Industiales Panaderos de Tucumán VICENTE "VICHI" CUOZZO los días 1, 2 y 3 de Noviembre de 2012.

41° Congreso Nacional de la FAIPA 2012 denominado VICENTE "VICHI" CUOZZO en honor a la trayectoria y memoria del ex-presidente del Centro de Industiales Panaderos de Tucumán de la provincia de Tucumán en los años 1979.

El mismo se realizará en la provincia de Salta en los salones del Hotel Alejandro I° sito en calle Balcarce 252 de la Ciudad de Salta los días 1, 2 y 3 de Noviembre de 2012, donde participarán los industriales panaderos de diferentes provincias del país ,para:

1) Lectura y consideración de la Convocatoria. Puesta en funcionamiento de la Comisión de Poderes que analizará las credenciales de los delegados.

2) Consideración y aprobación de la memoria y balance general del ejercicio terminado el 30 de Junio. Estado de resultados y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

3) Elección por dos años de un Presidente, un Vicepresidente 1°, un Vicepresidente 2°, un Secretario General, un Tesorero, un Protesorero, un Prosecretario, un Secretario de Actas, tres Revisores de Cuentas titulares y tres Revisores de Cuentas Suplentes. Elección por dos años de un Tribunal de Honor compuesto por cinco miembros titulares y dos suplentes

4) Tratamiento de las ponencias que hayan sido presentadas por las afiliadas y/o por el Consejo Directivo

5) Designación de la sede del próximo Congreso Ordinario.


Mantendremos a la comunidad panadera tucumana y cuidadanos en general con estas y más noticias minuto a minuto.

CIPT 2012


Ver todas las fotos:

Centro de Industriales Panaderos de Tucumanl








Centro de Industriales Panaderos de Tucumán
Teléfono/Fax: 4306900
info@centropanaderostuc.org
San Juan 659
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina